NUESTROS SERVICIOS

MASAJE DESCONTRACTURANTE

El masaje terapéutico es la versión más integra del conocido masaje descontracturante y el masaje de relajación. La técnica consiste en entender la necesidad del paciente y conectar para saber justo donde puedes tener algún tipo de molestia. Trabaja en todo el cuerpo a través de cadenas musculares, por lo cual, busca eliminar tu tensión de raíz. En tu sesión tendremos una pequeña charla donde nos informaremos de tu historial clínico.

MASAJE TERAPEÚTICO PARA

EMBARAZADAS

Queremos acompañarte en todo tu embarazo, sabemos que existen molestias provocadas por los cambios físicos y mentales que generan este proceso hermoso y natural. es por eso, que este masaje se enfoca en aminorar dolencias como retención de líquido, cansancio, dolor lumbar y cuello. Si a ti te ocurre algo distinto, no dudes en comentarnos, la terapia es enfocada en tus necesidades, no estandarizamos.

 MASAJE DETOX DEPURADOR /

TÉCNICAS REDUCTIVAS.

Es una alternativa diferente al reconocido masaje reductor. Queremos mejorar tu sistema por dentro y modelar tu cuerpo. Es un masaje que los invita a activarse a través de nuestros sistemas depurativos y naturales, como la piel y el hígado.  Intervenimos con técnicas de reflexología en activar todos los sistemas del organismo, exfoliamos tu piel y utilizamos aceites con hierbas depurativas para dar paso a un masaje modelador propio y menos invasivo. La mezcla perfecta para que tu cuerpo sienta el efecto detox.

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo, es una terapia que pasa por distintas etapas dependiendo a que se dedique la persona. El autocuidado del deportista consiste en recibir masaje consecutivamente para evitar dolores debido al desgaste y al fuerte entrenamiento que se somete y evitar lesiones. A la vez, el masaje cambia debido a las etapas en la que se puede encontrar la persona en caso de alguna competencia. Por ende, tenemos enfoque Pre competitivo, donde preparamos la musculatura y post competitivo donde evitamos que se genere fatiga muscular.

MASAJE CRANEO – FASCIAL PARA

BRUXISMO Y DOLOR DE CABEZA

El bruxismo es una manifestación de nuestro sistema nervioso que desencadena dolor en la zona temporo-mandibular, cuello, cabeza y hombros principalmente, Por ende, podemos sufrir consecuencias como dolor de cabeza o contracturas musculares. Es por eso, que el masaje enfocado en esta dolencia, pretende disminuir casi todas las aristas mencionadas.

¿ Cómo ? Se utilizan técnicas de masaje tradicional con activación o sedación de puntos neurálgicos de la medicina china y convencional. 

 

PROGRAMA ESPALDA SANA

Tenemos un programa especial  para cuidar tu espalda de manera integral. Si sufres de dolor crónico como lumbalgias, cervicalgia, dorsalgIa, discopatía, problemas con el manguito rotador o quieres prevenir alguna lesión, este programa es para ti.

Secuencia de 4 masajes terapéuticos de forma intensiva, con un máximo de dos veces a la semana y cada uno con duración de 90 minutos. Incluye un guatero lumbar y una preparacion de aceite personalizado con aceites esenciales calmantes y terapeuticos.

MASAJE A EMPRESAS

Recibe tu presupuesto indicándonos: Tu lugar de trabajo y dirección, El número de personas a las que debemos atender y las horas disponibles para ocupar un espacio en tu lugar de trabajo.

PSICOLOGÍA ONLINE

Es importante mantener la esencia del ser humano, la cual es ser en comunidad. Somos seres sociales y en distintos contextos siempre hemos permanecido en constante interacción con los demás. Actualmente, podemos ver el lado positivo de la tecnología y usarla para el bienestar de todos, su poder de conectividad y de formación de redes. ¿Qué mejor que acompañarnos desde nuestras casas, vía online? Dialogando de lo que vamos sintiendo y pensando al pasar estos días. Te invito a que juntos aprendamos a cuidar nuestra salud mental

MASAJE PARA DOS

Vive la experiencia de un masaje en compañía de quien quieras. Te ofrecemos una fusión de terapias descontracturantes, de relajación en cuerpo completo y con una duración de 1 hora y media en el espacio que desees.

FLORES DE BACH VÍA ONLINE

Las flores de Bach son esencias florales elaboradas con una gran cantidad de luz solar y calor. Cumplen con un estricto método de extracción que genera que el nivel vibracional de cada planta le otorgue un sin fin de beneficios.

Nuestra terapeuta floral y Psicóloga Nathaly Burgos, tendrá una sesión de corta duracion ( 30 minutos aproximado). Juntas/os podrán descubrir cuales son las plantas que mas te pueden identificar y cuales podrán beneficiarte de la mejor manera posible según tu necesidad, enfocarnos en tu motivo de consulta.

Te enviaremos la formula acordada directo a tu domicilio en un formato de frasco de vidrio oscuro para prolongar la propiedad de cada flor,100% personalizado.

 

CONSTELACIONES FAMILIARES


Queremos entregarte una nueva visión a la imagen de familia que tenemos en nuestra mente, con el propósito de unir lo que estaba separado, quebrado o un poco dañado. Sirve para observar lo que a simple vista no se ve “el amor ciego, se hace lúcido”. Ver lo que antes no se veía.

Las sesiones online, pueden durar desde 2 horas a 4, cada caso es único y otorgamos el tiempo que requieras.
Integrar esta herramienta te invita a tomar interior,seguir adelante, vivir de manera mas libre, más liviano y muchos beneficios mas!